Ya no había nada.

Aquí no hay nada
y ni queda alguien
ni tú, ni nadie
Sólo yo
yo y tu vivo recuerdo
tan vivo que casi
lo siento
tan vivo que casi
me aplasta
Escribo porque se extingue
se extingue
sin dejar rastro
estás vivo,
pero ausente
tan ausente como el sol
por las noches
tan ausente como yo
mientras duermo.
y sueño,
sueño,
sueño.
Sueño que hay
lo que ya no está,
que todo es lo que se fue
flotando, flotando,
flotando estoy.
Pero no te das cuenta
porque ya no estás
ni tú, ni nadie
Por eso puedo:
volar y volar
nadie lo mira/nadie lo nota
me alegra
desaparezco
y todos vuelven
todo regresa a donde estaba:
escucho la hojarasca que
cruje
el viento me susurra:
/secretos
esto está de poca madre
''vuela, vuela y vete ya''
dijiste algún día
y vaya que lo hice, por eso
ya no había nada
y yo no era alguien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

6 imposibilidades al día.

Un simple sueño.

LOS SUEÑOS.