DOWN BY THE WATER

''I lost my heart
under the bridge''

Reconozco que estoy perdida. Me quedo observando el océano y siento cómo me absorbe.
Los ojos llorosos.
La sal del mar pica.
El sol tiene miedo.
Me siento tan poderosa y pequeña a la vez. Toco la arena, y podría jurar que soy parte de ella. El universo y esta playa todo, se desinhiben y deciden hacerme suya. Cierro los ojos mientras siento como si el borde de mi piel se fuera desvaneciendo.
Este lugar siempre me hace sentir así: un espacio hueco entre la caótica ciudad.
Me recuesto en la arena con los ojos cerrados todavía:
en mi mente una explosión. Oscuro. El sonido de la carcajada. Un columpio meciéndose. Todo se funde y desaparece. Desaparece como yo en el mundo.
Pierde fuerza como aquella niña que se lanzó al río.
Pierde coherencia como yo cuando comencé a cuestionar mi realidad después del trance. Cuestionar si estoy o no estoy.
Se aleja de toda realidad como yo cada que llego aquí sin recordad el trayecto.
Estando en un espacio-tiempo que en realidad ya no sé qué es.
Y grito, río, después lloro.
Metiéndome al mar por milésima vez. Asegurando que es real, que todo lo es y yo también.
Una ola me golpea.
Abro los ojos y reacciono:
Me toco pero no siento la piel ni el roce.
El inconsciente me ha traicionado otra vez.



Comentarios

Entradas populares de este blog

6 imposibilidades al día.

Un simple sueño.

LOS SUEÑOS.