Ojos que espían
Me quemo y te condeno
Eliges el roce
a cambio de nada.
el cabello te hechizó
(ni te diste cuenta)
de un instante a otro
ya estabas a mi lado
me
     quemo
                y
                   te
                      condeno.
La risa que se asoma
borrada
estamos perdidos
desde que lo decidimos
la verdad:
no hay nada de malo en ello.
sólo tenemos que
reencontrarnos.
Mequemoytecondeno
Tú lo elegiste:
dar nada y pedir todo
lo peor, tenerlo
La risa que se asoma
aceptada
tan tuya, tan mía
tan todo.
El sol siempre me lo dice
le gusta vernos juntos.
A mí también.
la perdición (o fin) no existe
sólo se acerca
hagámosla nuestra
de tragedia
a reencuentro
Círculo vicioso.
M e  q u e m o  y  t e  c o n d e n o
Me condeno, al final
y al principio
Prefieres el roce,
el roce
y todo pasa
También lo prefiero
Explosión inesperada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 imposibilidades al día.

Un simple sueño.

LOS SUEÑOS.