Esto no es despedida, pero tampoco es un saludo.

Pensamiento de una persona cuando está herida. ficción.


Quisiera ser odio, para poder sentirlo, pero no puedo. No puedo odiar a nadie, al contrario, los quiero a todos. Te quiero aunque me estés dañando. Y te querré aunque te olvide.(cuando te llegue a olvidar). Una parte de mí quiere odiarte, pero la otra, la que me domina, no. Quiere quererte y no dejarte, es un proceso largo, que ni yo sé cuánto durará. Eres egoísta, lo eres pero así te sigo queriendo, aunque yo ya no te importe o al menos eso parezca, actúas bien, bonito. ''Pero si has estado toda tu vida sin mí'', sí, pero ya estuve contigo un tiempo, formas parte de mi y yo de ti, aunque no quiera y no quieras. Uno lo sentirá más que el otro: aquí a mí me tocó sentirte.
Y como dije antes:
Aunque me dejes de querer,
Eres fantástico,
lo eres y lo serás,
siempre.
Yo no merezco esto, me contradigo bien gacho, pues quisiera que fueras tú el que esté triste y no yo, pero a la vez, me alegra que estés bien.
Me alegra no poder odiar (te) y sí poder querer. (te). Porque no sería yo odiando.
Gracias por todo, de todas formas.
Me gustaste mucho, y lo seguirás haciendo.
...

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 imposibilidades al día.

Un simple sueño.

LOS SUEÑOS.