Recuerdo tras recuerdo.


Recuerdo su rostro lleno de lágrimas, suplicando que no me fuera y lo abandonara. Recuerdo su nombre: ‘’Andrew’’. Hace un mes que no lo veo, recuerdo cuando caminábamos bajo la lluvia sin temor a enfermarnos. Sus ojos oscuros y hermosos que me enamoraron. Recuerdo su sonrisa, la más hermosa que he visto.                                                                                                                                 
Ayer llegó una carta de él, diciendo todo lo que recuerda y lo que le fascina de mí. Decía que recuerda mis ojos con largas pestañas que tanto le encantan, que recuerda mi risa; que hace que hasta el más serio sonría, la forma en la que yo le hablaba a él. Decía que me extraña y que espera verme lo más pronto posible.                        
Esa carta hizo que recordara lo romántico que él es.                                              
 Hoy estoy a 5 largas horas distanciada de él, me siento mal sin él cerca, pero lo que me mantiene feliz es el saber que nuestro amor no termina aquí.   Ni la distancia, ni el tiempo van a hacer que yo olvide al amor de mi vida.                                           
Recuerdo tras recuerdo, hace un mes que no lo veo, pero por poco olvido, que mañana iré a verlo, le contaré todo esto y no me alejaré hasta el día de la muerte ¡Oh! Dulce muerte.
Escrito por: Yunuen Feregrino.
 
Cabe decir que este no es mi estilo, es muy cursi para mí. Pero ya saben, todo se puede, espero lo hayan disfrutado.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 imposibilidades al día.

Un simple sueño.

LOS SUEÑOS.