''La Promesa''. (escrito por mí)


Queridísimo Esteban:

A veces, cuando no tengo nada que hacer, te veo en mi mente y ahí es donde recuerdo ‘la promesa’.  ¿Acaso tú la recuerdas? No lo creo.

Tú, tú hace 5 años me habías prometido que volverías en un año, ya han pasado 5 y no te he visto desde entonces. ¡Qué acaso yo no soy algo en tu vida! ¡Si no me amabas me lo pudiste haber dicho!   

Ya no me importa nada, soy una mujer de 25 años y ¡vivo con mi madre!

Amor, si te llega esta carta responde lo más pronto posible y cúmpleme la promesa.

                                                                   Tuya,

                                                                         Jennifer.

 

Amada mía:

Amor ¿acaso no sabes que yo por ti daría la vida? Hace 4 años fui a tu casa a proponerte matrimonio, como te lo había prometido. Tu madre me dijo que yo no era bienvenido a tu casa y que me alejara de ti, por el bien de ambos. Yo creí que era cierto y me aleje.    Te envié muchas (demasiadas) cartas, pero al parecer no te las dieron.

Nunca he olvidado la promesa, yo te amo.

Cada día que pasa es sufrimiento para mí, el hecho de no poder abrazarte, besarte y decirte cuanto te amo me hace mal. Yo por ti daría la vida mil y un veces si fuera necesario.

Si te mueres tú, yo muero a tu lado. Y es que dime, ¿cuántas parejas se aman tanto y tan honestamente como nosotros? Nadie.

Desde el momento que te vi, me enamore. Creía que había visto a un ángel, y así era, un ángel que me amaría para toda la vida.

Así que, amor, escapa conmigo el día 25 de marzo, te veré en la fuente donde nos conocimos y viviremos juntos. Dile a tu madre, no hay problema. Te esperaré a las 5:00 p.m. y de ahí iremos a mi casa a comer, después buscaremos un hogar donde vivir, mientras tanto nos quedaremos en mi casa.

                 Tuyo hasta en la otra vida,

                                                        Esteban.

El día 25 de marzo los dos jóvenes se vieron en la fuente como acordaron y se fueron a casa de Esteban. Un año después los dos murieron en un choque y, como era de esperarse, la promesa se cumplió… Ya que, vivieron felices y murieron juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 imposibilidades al día.

Un simple sueño.

LOS SUEÑOS.