¡Oh no! He asesinado al amor de mi vida.


29/Agosto/1994;

Estaba sentada, esperándolo, estaba muy emocionada… ¡Al fin conoceré al amor de mi vida!                                                                                     Así es, todavía no lo conozco, pero tuve un presentimiento de que aquí lo conocería. Ya son las siete de la noche, y llegué hace dos horas, creo que no vendrá.

Hoy fui al parque y no vi a la mujer de mi sueño, creí que la iba a ver, pero no, fui a las 8 de la noche y no la encontré.



30/Agosto/1994;

Ya no lo buscaré más, ya no creo en el amor, ayer lo esperé y nunca llegó. Les confieso que he estado visitando a un psicólogo, creen que sufro de doble personalidad, y que si no me dan trato urgente podría llegar a ser una asesina sin darme cuenta, que triste ¿no?



30/Octubre/1994;

Hoy iba camino a casa de mi madre y vi a un joven tan apuesto que comencé a creer que él era perfecto, así es ‘perfecto’; cabello rubio, ojos miel y una sonrisa que me conquistó. Me miró y sentí que su mirada me atravesaba, ¡me he enamorado de un completo desconocido!

Hoy vi a una mujer hermosa, la más hermosa que he visto, tiene cabello negro, ojos cafés y labios rojos, ¡debo volver a ver a esa mujer!



30/Noviembre/1994;

¡He asesinado a mi mejor amigo en un ataque de locura! No pude hacer nada, me di cuenta después de haberle clavado un cuchillo en su garganta… ¡¿por qué  lo hice?! Necesito ayuda, pero no, nadie se puede enterar de ese suceso, lo mantendré en secreto. LO LAMENTO

La mujer a la que amo me ha pedido que me aleje de ella dijo que era por mi seguridad. ¿Será cierto? ¿Y si encontró a alguien más? Mañana (1 de Diciembre) iré a buscarla y le pediré que me explique qué pasa, si va a dejarme tendrá que decírmelo ella, no sólo decírmelo por teléfono.



2/Diciembre/1994;

El día de ayer, 1 de diciembre un joven – llamado Jackson – fue asesinado por Lluvia, una mujer que, al parecer, tenía problemas de ira y doble personalidad, la joven admitió que él era el amor de su vida y que le pidió que se alejara por su bien, también mencionó otro asesinato que ella hizo. Lluvia ha sido trasladada a un hospital psiquiátrico, donde tendrá terapia intensiva, después estará 1 año en la cárcel acusada por dos homicidios. Sus palabras fueron: ¡Oh no! He matado al amor de mi vida, disculpen, yo lo amaba, no sé porqué lo icé, LO LAMENTO.
Fin.
(Escrito por -Yunuen♥)

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 imposibilidades al día.

Un simple sueño.

LOS SUEÑOS.